Idiomas:

Noticias

13 Julho, 2020 / Oblatas
Nuestra casa de espiritualidad de Ciempozuelos reabre sus puertas con el distintivo Responsible Tourism

Tras haber permanecido cerrada a las visitas debido a la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, nuestra casa de espiritualidad en Ciempozuelos (Madrid), ha abierto de nuevo sus puertas este mes de julio. Una apertura que, además, se hace habiendo recibido el distintivo Responsible Tourism, acreditado por la Secretaría de Estado de Turismo y que reconoce el compromiso de la congregación de seguir la guía de medidas para la reducción de contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 publicada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La casa tiene capacidad para grupos de hasta 54 personas en habitación individual. En caso de huéspedes que tengan el mismo núcleo de convivencia, 18 de estas 54 habitaciones están preparadas con dos camas.

Gracias a su amplia zona ajardinada y las distintas estancias interiores, la casa dispone de espacios amplios para reuniones, reflexión, estudio, descanso y todo tipo de actividades que precisen los grupos, respetando, en cada uno de ellos, las medidas oportunas de distancia e higiene. La estancia en la casa de espiritualidad se oferta en régimen de pensión completa, adaptada a las necesidades de los huéspedes (alergias e intolerancias, opciones vegetarianas…).

Ejercicios espirituales

La comunidad de Ciempozuelos retoma su actividad con la preparación de unos ejercicios espirituales que tendrán lugar del 21 al 30 de septiembre. Estarán dirigidos por Xavier Quinzà, jesuita y profesor de Teología en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

 

Galería de imágenes

Volver
Destaque
Comunidades oblatas em vários países
Artigos, estudos e novidades
de nossas irmãs e leigos
Mulheres que acompanhamos

    NEWSLETTER

    Assine nossas Novidades para receber notificações

    Li e aceito a política de privacidade