Idiomas:

Noticias

16 Outubro, 2021 / Oblatas
¡Feliz fiesta del Santísimo Redentor!

La Fiesta del Santísimo Redentor llena a toda la Familia Oblata de alegría en este tercer domingo de octubre, día en que hacemos memoria de la acción salvífica de Dios por la Encarnación, la Cruz y la Resurrección de Jesús.

Esta fiesta nos recuerda que, desde nuestros orígenes, la redención forma parte constitutiva de la comprensión de la identidad Oblata.

Mediante la acción del Espíritu, Jesús inspiró a M. Antonia y P. Serra la fundación de la Congregación de las hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, para formar discípulas y seguidores que, a ejemplo de Cristo, continúen en la iglesia su obra redentora.

“El Espíritu sopló con ímpetu en nuestros orígenes carismáticos y lo sigue haciendo hoy. Nos recuerda que nuestro horizonte es la misión y nos impulsa hacia nuevas fronteras y cruces para ser ahí Buena Noticia.

Hagámonos con Jesús, amor redentor, puentes de humanidad y luz, que alcance especialmente a sufrientes y más vulnerables en nuestros entornos cotidianos y a quienes siguen interpelando nuestro ser de Oblatas clamando justicia y dignidad”, recuerda el Gobierno General en la felicitación que adjuntamos abajo.

De Su mano, caminemos en familia oblata hacia la Vida. ¡Feliz fiesta!


 

Galería de imágenes

Volver
Destaque
Comunidades oblatas em vários países
Artigos, estudos e novidades
de nossas irmãs e leigos
Mulheres que acompanhamos

    NEWSLETTER

    Assine nossas Novidades para receber notificações

    Li e aceito a política de privacidade