Idiomas:

Noticias

22 Junho, 2017 / Oblatas
Celebraciones por el 1 de junio en Argentina

Compartimos este mensaje que nos hacen llegar nuestras hermanas de Argentina acerca de las celebraciones que se han sucedido este mes con motivo del 1° de Junio, fecha de inicio del proyecto social Hermanas Oblatas.

“Como educadores y educadoras entendemos nuestra tarea como un servicio de acompañamiento y evangelización, prolongando nuestro compromiso solidario con las mujeres marginadas, en contexto de prostitución o trata, con el propósito de revertir estructuras injustas e insolidarias.

Este año lo celebramos el 12, 13 y 16 de junio en todas nuestras Comunidades educativas (Hermanas, docentes y no docentes). Nos reunimos en una Jornada de Formación y Reflexión reavivando nuestra Espiritualidad Oblata desde la “Visitación”. Queremos seguir “visitándonos, visitando y dejándonos visitar”. Hemos dado gracias por el camino recorrido y por los 50 años del Colegio Jesús de Nazaret y 25 años del nivel medio del Colegio Schönthal.

Antonia María, madre nuestra, tu utopía es nuestro bendito presente, que nos encuentre unidos “amando y sirviendo”. FELIZ DÍA DE LA MISIÓN OBLATA.

Capital Federal, Ramos Mejía, Rosario- ARGENTINA.”

 

Descripción de las fotos:

  1. (cabecera) Colegio Jesús de Nazaret- Rosario
  2. Colegio Jesús de Nazaret- Rosario
  3. Colegio Jesús de Nazaret- Rosario
  4. Colegio Schönthal- Buenos Aires
  5. Colegio Schönthal- Buenos Aires
  6. Colegio Santísimo Redentor- Ramos Mejía

 

Galería de imágenes

Volver
Destaque
Comunidades oblatas em vários países
Artigos, estudos e novidades
de nossas irmãs e leigos
Mulheres que acompanhamos

    NEWSLETTER

    Assine nossas Novidades para receber notificações

    Li e aceito a política de privacidade