Idiomas:

Noticias

6 septiembre, 2017 / Oblatas
Visita de Pedro Simón Arnold a Puerta Abierta Recreando (Argentina)

El lunes 4 de septiembre nuestro proyecto Puerta Abierta Recreando recibió la Visita de Pedro Simón Arnold, monje benedictino, que junto a hermanas y hermanos de la junta directiva de CONFAR (Conferencia de Religiosos y Religiosas de Argentina) quisieron conocer la misión que realizamos las Oblatas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Pedro Simón es belga, vive hace 43 años en Perú en una comunidad Aymara del Altiplano (pueblo originario). Es un referente de la teología latinoamericana y actualmente escribe de manera provocadora sobre los nuevos paradigmas de la Vida Religiosa. En esta oportunidad vino a la Argentina como expositor de las Jornadas de Vida Religiosa de CONFAR.

En Puerta Abierta fue recibido con entusiasmo por todo el equipo, que pudo compartir con él nuestra experiencia de misión, los 25 años del Proyecto y algunas cuestiones sobre la prostitución. Además, se vivió un espacio de comensalidad al compartir juntos y juntas la merienda y el espacio de oración que se realiza todas las tardes.

Todas las personas que forman el equipo de Puerta Abierta Recreando se alegran de que la Conferencia haya distinguido la Misión Oblata en esta ciudad con una visita tan especial.

 

Galería de imágenes

Volver
Destacado
Comunidades Oblatas en varios paises
Artículos, estudios y noticias
de nuestras hermanas y laicado
Mujeres que hemos acompañado

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestras Noticias para recibir notificaciones

    He leído y acepto la política de privacidad