Idiomas:

Noticias

16 septiembre, 2021 / Oblatas
“¡QUE RESUENE!”: NUEVA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA PROSTITUCIÓN

El Equipo de Puerta Abierta Recreando, proyecto de las Hermanas Oblatas en Argentina, lanzan la campaña “Que ReSuene”, que quiere ser un eco de las voces de las mujeres que acompañamos y se encuentran en situación de prostitución.

Es una iniciativa que se enmarca en el proyecto “Jesús y las mujeres nos indican el camino”, que busca acercarse a las fronteras existenciales, físicas y virtuales ante las realidades emergentes de prostitución. Ha sido financiada, en parte, por la Fundación Serra Schönthal y por aportes voluntarios.

La campaña tiene dos grandes ejes divulgativos con el mismo fin de hacer “resonar” las voces de las mujeres en situación de prostitución y trata con fines de explotación sexual que se acompañan en los proyectos de misión Oblatas.

Por un lado, desde el 1 de septiembre y hasta el 25 de noviembre, estarán activas las redes sociales @queresuene en Facebook y en Instagram, que tendrán como público objetivo a los jóvenes, por ser los protagonistas de una de las fronteras que identificamos.

Presentación de “Palabras de Mujer”

Por otro lado, el sábado 18 de septiembre, se realizará la presentación del libro “Palabras de Mujeres”, que es una recopilación de las expresiones de mujeres de La Casita, Centro Madre Antonia, CasAbierta y Puerta Abierta Recreando, publicadas en la Revista Puerta Abierta durante los últimos 10 años.

La presentación, que tendrá lugar a las 16 horas (Argentina) se podrá seguir en streaming desde cualquier parte del mundo a través del canal de YouTube de Puerta Abierta Recreando.

Con este gran evento, se inicia un tiempo de preparación para la celebración de los 30 años de esta comunidad, que tendrá lugar en septiembre de 2022.


 

Galería de imágenes

Volver
Destacado
Comunidades Oblatas en varios paises
Artículos, estudios y noticias
de nuestras hermanas y laicado
Mujeres que hemos acompañado

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestras Noticias para recibir notificaciones

    He leído y acepto la política de privacidad