Idiomas:

Noticias

10 marzo, 2020 / Oblatas
El Equipo General realiza un acercamiento a las comunidades

Con ocasión de la celebración del III Capítulo de la Provincia José María Benito Serra, en Bogotá (Colombia), Lourdes Perramon, Marisa Arreba y Alejandra Mancebo, del Equipo General han realizado un acercamiento a las comunidades de Bucaramanga, Medellín e Ibagué.

Ha sido una buena oportunidad de conocer la realidad de las comunidades, proyectos, el laicado y las mujeres en este inicio del nuevo equipo. Hemos compartido oración, diálogo y los desafíos que intuimos para hacer vida el Horizonte Capitular.

En Madrid, las Hermanas de Carabanchel, en sintonía con el Día de la Mujer, han tenido momentos de participar de la misma reflexión y oración con las consejeras Zenda Singzon y Roseli Consoli do Prado.

En el compartir de las resonancias del Horizonte Capitular, el diálogo se ha llenado de alegría por el camino que la Congregación va haciendo con el laicado, con los avances de la misión y el desafío de salir a las fronteras.

Finalizan expresando su agradecimiento por el acercamiento de parte del Equipo General y vibran con ganas de ser y sentir cuerpo congregacional desde la fuerza interior y oración.


 

Galería de imágenes

Volver
Destacado
Comunidades Oblatas en varios paises
Artículos, estudios y noticias
de nuestras hermanas y laicado
Mujeres que hemos acompañado

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestras Noticias para recibir notificaciones

    He leído y acepto la política de privacidad