Idiomas:

Noticias

26 septiembre, 2017 / Oblatas
Bingo solidario de la Familia Oblata en Rosario

Hace poco más de una semana, el 16 de septiembre, tuvo lugar en Rosario (Argentina) el Segundo Encuentro Solidario para recaudar fondos para el espacio de Formación Conjunta Laicos-Religiosas. Como todo gran evento, contó con la colaboración de toda la Familia Oblata del lugar, desde la venta de entradas hasta la elaboración de dulces y regalos que se utilizaron para los sorteos.

Durante la mañana, un equipo trabajó en la preparación de mesas, decoración, equipo de audio, y distribución de las bandejas para el aperitivo.

Por la tarde comenzó el evento con otro gran equipo que se dedicó a la atención de mesas, venta de bingos, animación.

No faltó en este encuentro de familia la música, que en esta ocasión estuvo a cargo de los docentes  de nuestro Colegio Jesús de Nazaret, con la participación de alumnos y familia, que alegraron la jornada con unas hermosas canciones. Vaya a ellos nuestro agradecimiento

También algunos docentes cumplieron su sueño de ser modelos y lucieron en la pasarela unas prendas de Tienda “Antares». Un desfile lleno de color, alegría y hermosos diseños que dejaron en los invitados ganas de visitar el lugar.

Este evento, que comenzó como algo sencillo, cada vez se va haciendo más importante ya que nos permite como familia encontrarnos y compartir tiempo y vivencias.

 

Galería de imágenes

Volver
Destacado
Comunidades Oblatas en varios paises
Artículos, estudios y noticias
de nuestras hermanas y laicado
Mujeres que hemos acompañado

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestras Noticias para recibir notificaciones

    He leído y acepto la política de privacidad