Idiomas:

Noticias

27 Giugno, 2021 / Oblatas
EL PROGRAMA OBLATAS MURCIA ABRE DOS NUEVOS PUNTOS PUNTO DE ATENCIÓN A MUJERES: LORCA Y MAZARRÓN.

Durante los últimos años el número de lugares a los que el Programa Oblatas Murcia acude para atender a mujeres que ejercen prostitución y/o son víctimas de trata con fines de explotación sexual ha aumentado notablemente, consiguiendo llegar hasta 12 municipios de la Región de Murcia. Se hizo necesario buscar respuestas ante la dificultad de acceso que tienen las mujeres que viven en núcleos urbanos más alejados de la ciudad de Murcia, donde se sitúa el Centro de Atención de la entidad.

Para ello se contactó con responsables de los ayuntamientos de Lorca y Mazarrón, buscando el establecimiento de colaboraciones y sinergias para conseguir acercar la atención presencial en una oficina a todas estas mujeres para las que la distancia suponía una barrera.

Finalmente, en el mes de abril de 2021 se consiguió abrir por primera vez un punto de atención a mujeres que ejercen prostitución y/o son víctimas de trata con fines de explotación sexual en el municipio de Lorca; replicando esta experiencia en junio en Mazarrón.

 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato
NEWSLETTER
Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche
Ho letto e accettato la politica sulla privacy