Idiomas:

Noticias

21 Dicembre, 2018 / Oblatas
Las Junioras de la congregación se reúnen en Ciempozuelos

Entre los días 15 de diciembre y 6 de enero tiene lugar un encuetro de Junioras en la casa fundacional de la congregación, en Ciempozuelos. Durante estos días, las hermanas más jóvenes de la congregación, llegadas de cada una de las tres Provincias, se reúnen no solo para celebrar la Navidad, sino también para ahondar en su vocación y en la experiencia del camino al que han sido convocadas.

Ellas expresan así la experiencia de estos primeros días:

“En estos días empezamos nuestro encuentro de Junioras Oblatas en Ciempozuelos (España). Desde la tierra de origen de nuestra Congregación estamos siendo invitadas a recorrer nuestro camino interior bajo el tema “En conexión con nuestras raíces y horizonte carismático”. Estamos haciendo un camino de ahondar en nuestra vocación e identidad Oblata, fortaleciendo nuestra pertenencia congregacional.

Nosotras las Junioras estamos compartiendo vida y experiencia desde nuestros orígenes y las distintas culturas a las que pertenecemos con la ayuda de distintos facilitadores(as) en diversos temas.

En el recorrido que estamos haciendo hacia las fuentes, bebiendo de nuestra agua cristalina, compartiendo vida y fe, vamos renovando nuestra pasión por seguir juntas sembrando el Reino en este tiempo de preparación para la acogida del niño Dios. Desde esta tierra sagrada donde estamos estos días, agradecemos la comunión y oraciones y deseamos a toda la familia Oblata una feliz Navidad.

¡Que el niño Dios pueda hacer morada en nuestros corazones!”


 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato
NEWSLETTER
Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche
Ho letto e accettato la politica sulla privacy