Idiomas:

Noticias

23 Gennaio, 2020 / Oblatas
El Equipo General se reúne para poner en marcha la elaboración de la planificación del sexenio

Del 16 al 21 de enero el Equipo General se reunió en Ciempozuelos para iniciar la elaboración de la planificación del sexenio, con la que se transformará el Horizonte nacido del Capítulo en pasos concretos.

Estas jornadas de reflexión y trabajo han contado con la asesoría metodológica del hermano Marista Gabriel Villa Real y de la hermana Mercedes Donato, Hermana Capuchina de la Madre Rubatto, como facilitadora. Ella misma nos acompañó, además, en el Capítulo General que nuestra congregación acaba de vivir, algo que consideramos importante a la hora de redactar el documento de la Planificación, ya que puede aportar matices de lo que surgió durante el Capítulo.

En estas primeras intuiciones se han plasmado los procesos a dinamizar para que el Horizonte capitular se torne vida, y fueron compartidos con los equipos de animación provincial en un encuentro virtual celebrado el domingo 19 de enero.

De esta manera, se busca tener las resonancias y ecos de esta primera proyección que nos llevará a vivir ese dinamismo que tanto soñamos, en la búsqueda de nuevas respuestas de misión y fortalecer el cuerpo congregacional, tal como queda plasmado en el Horizonte.


 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato

    NEWSLETTER

    Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche

    Ho letto e accettato la politica sulla privacy