Idiomas:

Noticias

14 aprile, 2021 / Oblatas
Da comienzo el III Capítulo de la Provincia Europa

La Provincia Europa comienza mañana, 15 de abril, su III Capítulo Provincial. Una ocasión que ha sido preparada, durante el último año, bajo el lema ‘En sintonía’. Ha sido un proceso de reflexión sobre la vida y misión provincial con una mirada holística, “generando un proceso de discernimiento de la realidad actual de la Provincia y del mundo que sirva de orientación para los próximos tres años, a la luz del horizonte diseñado en el XXI Capítulo General”

El Capítulo contará con determinados momentos a los que podrá unirse, a través de los medios virtuales, todo aquel que lo desee. En primer lugar, las actividades de mañana comenzarán con un retiro, a las 9:45 horas, que será retransmitido en la página web de la Provincia.

Asimismo, se retransmitirá la eucaristía de acción de gracias que se celebrará el próximo domingo, 18 de abril, a las 20:00 horas, y que será presidida por el superior provincial de los redentoristas de España, Francisco Javier Caballero.

En este acontecimiento provincial se aprobarán las líneas orientativas para el próximo trienio, y será elegido el nuevo equipo encargado de dinamizar, durante este tiempo, la vida de la Provincia.

La Familia Oblata, en comunión, dirige sus oraciones a este encuentro de la Provincia, y pedimos al Espíritu su luz para orientar a nuestras hermanas hacia el horizonte congregacional: la misión.


 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato
NEWSLETTER
Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche
Ho letto e accettato la politica sulla privacy