Idiomas:

Noticias

13 April, 2018 / Oblatas
La presencia Oblata en Puerto Rico celebra sus bodas de oro

Cumplir 50 años siempre es motivo de celebración y alegría. Cuánto más, si se trata de medio siglo de vida en el seguimiento de Jesús, y entregada a quienes más lo necesitan. Esto es lo que celebraron el pasado domingo 8 de abril las Hermanas Oblatas de Puerto Rico: 50 años de su llegada a la isla, y las bodas de oro de entrega fiel y generosa de las hermanas Ligia Mercedes Latorre Albarracín, Matilde Murillo Vargas y Modesta Cruz Santiago, junto con Antonia Ceballos Castañeda y María Celina Ruiz Posada cuya celebración en el 2017 no fue posible debido al paso de los huracanes Irma y María.

La Eucaristía tuvo lugar en la parroquia de San Agustín, de los Padres Redentoristas, situada en San Juan de Puerto Rico.

Un día de alegría y agradecimiento en el que se unieron a la Eucaristía y a la cena muchos amigos y amigas, residentes y ex residentes de la   Casa de la Providencia, niñas del hogar Nuestra Señora de Fátima, así como la presidenta de la COR, religiosos y religiosas de distintas congregaciones y el coro de la Parroquia Espíritu Santo.

 

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy