Idiomas:

Noticias

18 July, 2019 / Oblatas
Comienza el XXI Capítulo General de las Hermanas Oblatas
  • Algunos de los momentos más importantes se podrán seguir en directo
  • El encuentro se celebra bajo el lema “La audacia del Espíritu nos impulsa a habitar nuevos horizontes”

Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor comenzamos este viernes, 19 de julio, el XXI Capítulo General de nuestra congregación. Una ocasión que, hasta el próximo 4 de agosto, reunirá a 40 hermanas provenientes de los distintos países con presencia oblata en todo el mundo.

Además, en esta ocasión contaremos con la presencia de nueve personas laicas que forman parte de la Familia Oblata. El encuentro, tiene lugar en la casa madre de la congregación, situada en Ciempozuelos, Madrid, y se desarrollará bajo el lema ‘La audacia del Espíritu nos impulsa a habitar nuevos horizontes’.

Durante estos días de gracia se procederá también a la elección del nuevo Gobierno General y se sentarán las bases de actuación para el próximo sexenio.

Seguir el Capítulo en directo

Con el objetivo de fomentar el sentimiento de Familia Oblata y para contar con la calurosa participación y acompañamiento de quienes así lo deseen, se ha desarrollado una herramienta que permitirá seguir la retransmisión en directo de algunos de los momentos más importantes del Capítulo.

De esta manera, se podrá acceder a la retransmisión tanto a través de la cabecera de esta web como por el apartado “Capítulo General” del menú de inicio. Una vez dentro, se podrán consultar las próximas retransmisiones, seguirlas en directo y, además, se colgarán los vídeos de aquellas que ya hayan tenido lugar.

Esperamos que os unáis a nosotras en el proceso capitular, al cual llegamos llenas de alegría y esperanza en el Espíritu. 


 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy