Idiomas:

Noticias

12 June, 2017 / Oblatas
Continúa la Visita Pastoral a la Provincia Santísimo Redentor

Siguiendo el recorrido por la Provincia Stmo. Redentor,  las Consejeras Generales Julita Núñez y Roseli Consoli han visitado las comunidades y Proyectos de Belo Horizonte, Salvador-Bahia y de Juazeiro.

En esta experiencia, las hermanas compartieron la alegría de asistir en Belo Horizonte a la entrega de diplomas a 22 mujeres que han realizado el “curso de cuidadoras de personas mayores”, una formación perteneciente al Proyecto “Diálogos por la Libertad”. Por otro lado, en Salvador, participaron de una tarde de espiritualidad acerca de los santos conmemorados en el mes de junio: San Antonio, San Juan y San Pedro (fiestas muy populares en esta región de Brasil).

En Juazeiro, al igual que los anteriores lugares, las hermanas se reunieron con el Equipo de trabajadores, para escuchar el recorrido de estos últimos 3 años y soñar todas juntas perspectivas de futuro. Además, participaron de una acción de diversas actividades: atención médica, jurídica, psicológica y de atención social-familiar.

En esta visita ha tenido lugar también un encuentro con Don Carlos Alberto Breis Pereira, obispo coadjutor de la Diócesis de Juazeiro, Brasil.

Ahora la visita continúa hacia la comunidad de Río de Janeiro.

 

Descripción de las imágenes:

Imagen 1, principal: Equipo Juazeiro; 2: Actividad en Juazeiro; 3: Comunidad en Belo Horizonte; 4: Comunidad en Salvador; 5: Encuentro con el Obispo Don Carlos Alberto; 6: Encuentro con el Obispo Don Carlos Alberto; 7: Entrega diplomas en Belo Horizonte; 8: Entrega diplomas en Belo Horizonte; 9: Equipo Força Feminina en Salvador; 10: Equipo FP; 11: Equipo Juazeiro; 12: Equipo Proyecto Belo Horizonte

 

 

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy