Idiomas:

Noticias

7 November, 2017 / Oblatas
Cena Solidaria por los 10 años del Centro Al Alba

El Centro Al Alba, nuestro proyecto en Sevilla, cumple 10 años. Y van a celebrarlo a lo grande. Así lo expresan en su propia web, en la que nos invitan a la Cena Solidaria que han organizado para celebrar esta década:

“Son muchas las experiencias vividas todos estos años, y muchas las personas que han ido tejiendo con nosotras distintas historias de amor, haciendo posible la vida en medio de situaciones de sufrimiento y muerte.

Todo esto nos motiva a agradecer, celebrar y seguir solicitando el apoyo a este Proyecto, participando en la CENA SOLIDARIA que estamos preparando con mucha ilusión, en la que compartiremos, una vez más, la mesa y la vida.

Tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 21:30h en Fundación Tres Culturas (Antiguo Pabellón de Marruecos. Isla de la Cartuja. C/Max Planck 2). Estará servida por el Catering Miguel Ángel, y amenizada por actuaciones de artistas, que brindarán su colaboración desinteresada para tan especial ocasión.

Las invitaciones se pueden adquirir en el Centro Al alba (c/Relator, 33) o haciendo un ingreso en la cuenta: ES26 0049 0180 2821 9208 0995 indicando “CENA + Nombre y apellidos”. También disponemos de “cubierto solidario” si no fuera posible tu asistencia.

Nos encantaría que lo celebraras con nosotras… ¿TE APUNTAS?”

Para más información y conocer su web, entra en este enlace 

También puedes ver en “galería de imágenes” el cartel del evento.

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy