Idiomas:

Noticias

2 January, 2019 / Oblatas
Año Nuevo. Visita de las Junioras y finaliza el encuentro de Taizé

 

Ayer día 1 de enero 2019, vivimos una experiencia gozosa y significativa. Nos visitaron las junioras que se encuentran en Ciempozuelos, en el curso de Formación y también finalizaba el encuentro de los jóvenes europeos que desde el día 28 de diciembre hasta el día 1 de enero se han reunido en Madrid.   En la casa de la Calle Cartagena hemos dado hospitalidad a 8 jóvenes provenientes de Croacia, Eslovenia, España, Japón, Ucrania.

Ha sido una bonita oportunidad para experimentar que “donde hay acogida hay bondad y paz”. (Fratel Alois) y una nueva oportunidad para celebrar la vida, la amistad y el sabernos unidas por un mismo Espíritu.

Nos hemos sentido en consonancia con el tema del encuentro de Taizé “¡No olvidemos la hospitalidad!” inspirado en la carta a los Hebreos 13,2 “No olvidéis la hospitalidad: por ella algunos, sin saberlo, hospedaron a ángeles.” Compartir con los jóvenes de Taizé nos ha hecho constatar de nuevo y con gozo, como el Espíritu va actuando en forma sorprendente e inesperada en la historia y en cada persona.

¡Concluimos, celebrando el cumpleaños de nuestra hermana Ana Paula!

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy