Idiomas:

Vocación Oblata

Búsqueda acompañada

Toda vida es vocación y Dios tiene un proyecto de amor y una misión para cada una persona. Por esta vocación, estamos llamadas a realizarnos a nivel individual y comunitario en alianza con Dios.

La finalidad de la búsqueda acompañada es facilitar a la/el joven conocerse, aceptarse, crecer, discernir la propia vocación y responder personalmente a la llamada de Dios, según lo que Él, le pide; dando una respuesta libre y consciente en el seguimiento de Jesús, en una de las opciones de vida.

Implica una relación interpersonal entre acompañante y acompañada/o que pasa por reconocer a Dios en su vida, acoger la llamada y responder según el proyecto de vida cristiana específico.

Posibilita detectar y acompañar con profundidad las inquietudes y los signos vocacionales. Proporciona crecimiento en la fe, madurez humana y conciencia de la importancia de tener un proyecto de vida basado en los valores del Evangelio y el Reino de Dios.

Si quieres hacer esta experiencia, clica aquí

¡Habla con nosotras y solicita información sin compromiso!

Cuéntanos un poco sobre ti, tú búsqueda vocacional y por qué deseas conocer o contactar con las Oblatas.




He leído y acepto la política de privacidad


Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud

Destacado
Comunidades Oblatas en varios paises
Artículos, estudios y noticias
de nuestras hermanas y laicado
Mujeres que hemos acompañado
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestras Noticias para recibir notificaciones
He leído y acepto la política de privacidad