Idiomas:

Noticias

5 Outubro, 2017 / Oblatas
Festejos de los 25 años del Proyecto Puerta Abierta Recreando

El viernes 29 de septiembre se realizaron los festejos centrales de las Bodas de Plata del Proyecto Puerta Abierta Recreando de Buenos Aires, Argentina.

En la Parroquia Corazón de María, del barrio de Constitución se celebró la Eucaristía presidida por Msr. José María Baliña, Obispo de la Vicaría Centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Estuvieron presentes hermanas Oblatas de las comunidades de Rosario y Ramos Mejía y desde Brasil, hna. Analita Albani, Animadora de la Provincia Santísimo Redentor, como así también, representantes de los Colegios y Proyectos de Misión.

Además, compartieron la celebración muchas mujeres que en distintos momentos de los 25 años fueron parte del Proyecto. También asistieron laicas y voluntarias que formaron parte del Equipo de Puerta Abierta y personas de diferentes grupos e instituciones con quienes se trabaja en red, como así también amigos y amigas con quienes se comparte la misión.

La Misa se celebró en un clima cálido, animada por cantos y en un espíritu de familia. Luego, en el Centro de Día, continuó la fiesta con palabras alusivas, charlas, rica comida y la torta, para culminar con el baile.

Con el lema “25 años compartiendo sueños” se vivió un año entero de eventos festivos que ayudaron a celebrar este acontecimiento con el corazón agradecido:

“El Señor ha estado grande con nosotras y estamos alegres.” Sal. 125

 

Galería de imágenes

Volver
Destaque
Comunidades oblatas em vários países
Artigos, estudos e novidades
de nossas irmãs e leigos
Mulheres que acompanhamos

    NEWSLETTER

    Assine nossas Novidades para receber notificações

    Li e aceito a política de privacidade