Idiomas:

Noticias

2 Janeiro, 2019 / Oblatas
Año Nuevo. Visita de las Junioras y finaliza el encuentro de Taizé

 

Ayer día 1 de enero 2019, vivimos una experiencia gozosa y significativa. Nos visitaron las junioras que se encuentran en Ciempozuelos, en el curso de Formación y también finalizaba el encuentro de los jóvenes europeos que desde el día 28 de diciembre hasta el día 1 de enero se han reunido en Madrid.   En la casa de la Calle Cartagena hemos dado hospitalidad a 8 jóvenes provenientes de Croacia, Eslovenia, España, Japón, Ucrania.

Ha sido una bonita oportunidad para experimentar que “donde hay acogida hay bondad y paz”. (Fratel Alois) y una nueva oportunidad para celebrar la vida, la amistad y el sabernos unidas por un mismo Espíritu.

Nos hemos sentido en consonancia con el tema del encuentro de Taizé “¡No olvidemos la hospitalidad!” inspirado en la carta a los Hebreos 13,2 “No olvidéis la hospitalidad: por ella algunos, sin saberlo, hospedaron a ángeles.” Compartir con los jóvenes de Taizé nos ha hecho constatar de nuevo y con gozo, como el Espíritu va actuando en forma sorprendente e inesperada en la historia y en cada persona.

¡Concluimos, celebrando el cumpleaños de nuestra hermana Ana Paula!

 

Galería de imágenes

Volver
Destaque
Comunidades oblatas em vários países
Artigos, estudos e novidades
de nossas irmãs e leigos
Mulheres que acompanhamos

    NEWSLETTER

    Assine nossas Novidades para receber notificações

    Li e aceito a política de privacidade