Idiomas:

Noticias

3 abril, 2020 / Oblatas
Oblatas Europa celebra una ‘Pascua Online’

Cada año, nuestra Casa Madre de Ciempozuelos acoge la Pascua Oblata. Sin embargo, debido a la situación actual por el Covid-19, no será posible realizarla de forma presencial, por lo que el Equipo de Cultura Vocacional de la Provincia Europa ha diseñado una forma alternativa de vivir estos días: la Pascua de la Familia Oblata online.

Para poder seguir esta actividad solo será necesario un móvil u ordenador con conexión a internet y acceder a la web de la Provincia Europa pinchando aquí. A partir del Domingo de Ramos se irán colgando diferentes materiales: una charla diaria de unos 10 ó 15 minutos de duración y otros recursos audiovisuales y de apoyo, que cada cual podrá consultar en el momento que los necesite. La duración de la actividad se extiende desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección.

Por otra parte, el Miércoles Santo y el Sábado Santo se realizará una oración comunitaria, a las 18:00 horas de Madrid, a través de la sala Zoom. Para recibir el enlace y participar en las oraciones es necesario enviar un email al correo  e.culturavocacional@oblatas.com o un mensaje de whatsapp al +34 660 526 764.

La participación está abierta a todas las personas que estén interesadas. Por eso, os animamos a compartir esta noticia y a uniros a nosotras en esta nueva manera de vivir la Pascua.


 

Galería de imágenes

Volver
Destacado
Comunidades Oblatas en varios paises
Artículos, estudios y noticias
de nuestras hermanas y laicado
Mujeres que hemos acompañado
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestras Noticias para recibir notificaciones
He leído y acepto la política de privacidad