Idiomas:

Noticias

3 mayo, 2018 / Oblatas
Comienza en Roma el Congreso Internacional sobre la Vida Consagrada
  • Lourdes Perramon, superiora general de las Hermanas Oblatas, acude al “Consecratio et consecratio per evangelica consilia”, que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de mayo

Entre el 3 y el 6 de mayo tendrá lugar en la Universidad Pontificia Antonianum de Roma el Congreso Internacional “Consecratio et consecratio per evangelica consilia”, organizado por la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.

El origen de este encuentro está en la necesidad de reflexionar sobre los múltiples significados que se atribuyen a la “Consagración” y a la “Vida Consagrada”, utilizando para ello una lectura detallada de la realidad actual de la Iglesia.

Con este objetivo se reunirán miembros de las diversas formas de Vida Consagrada, asociaciones laicales y movimientos, entre los que se encontrará la superiora general de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, Lourdes Perramon.

Durante el encuentro habrá momentos de diálogo y exposición de las distintas realidades de la Iglesia, así como una audiencia con el Santo Padre.

 

Galería de imágenes

Volver
Destacado
Comunidades Oblatas en varios paises
Artículos, estudios y noticias
de nuestras hermanas y laicado
Mujeres que hemos acompañado

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestras Noticias para recibir notificaciones

    He leído y acepto la política de privacidad