Idiomas:

Noticias

11 octubre, 2017 / Oblatas
Ayuda a Puerto Rico

Como sabemos, en estos momentos Puerto Rico está viviendo un momento muy difícil. Durante estas semanas, nuestras hermanas en el país nos han hecho partícipes de la situación que atraviesan. Puerto Rico está al borde de una crisis humanitaria. El azote del huracán María ha devastado la isla a su paso. Tal ha sido su fuerza destructora que ha colapsado todo el sistema eléctrico, de comunicaciones y en parte de transporte. Escasean la alimentación y productos de primera necesidad. No hay familia que no haya tenido destrozos en sus hogares y muchas de las más pobres han perdido completamente sus viviendas. Aún no se ha restablecido el sistema de comunicación y muchas casas,incluidas nuestras comunidades, continúan sin luz y sin agua. De algunas mujeres y trabajadores/as de nuestros proyectos sabemos que han perdido su casas.

Por todo ello, desde nuestra congregación hemos habilitado esta cuenta bancaria para que todas aquellas personas que quieran ayudarnos económicamente puedan hacerlo. Estas ayudas irán destinadas a las afectaciones que conocemos «en directo»: nuestras casas, situaciones de las familias de las mujeres y jóvenes de los proyectos, personal y personas vinculadas a ellos, etc.

Las hermanas agradecen el apoyo a la pronta recuperación de Puerto Rico.

 

Nombre del Banco: Banco Popular de Puerto Rico

Nombre de cuenta: Oblatas Provincia SMP Socorro Inc.

Número de cuenta: 030-818672

Dirección: Ave. Muñoz Rivera 209

Hato Rey Puerto Rico 00918

SWIFT/BIC CODE:BPPRPRSX

 

Reiteramos nuestro agradecimiento a todas las personas que se están involucrando en la recuperación, que manifiestan su cercanía y confiamos en que, entre todos, salgan estos países pronto de esta situación de emergencia

 

Galería de imágenes

Volver
Destacado
Comunidades Oblatas en varios paises
Artículos, estudios y noticias
de nuestras hermanas y laicado
Mujeres que hemos acompañado

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestras Noticias para recibir notificaciones

    He leído y acepto la política de privacidad