Idiomas:

Noticias

25 ottobre, 2018 / Oblatas
Se convoca el XXI Capítulo General durante la fiesta del Santísimo Redentor

Durante la celebración, el pasado domingo 21 de octubre, de la fiesta del Santísimo Redentor, se realizaron diversas actividades en las comunidades. Esta festividad es uno de los momentos más importantes para las Hermanas Oblatas: la fiesta congregacional, por lo que las hermanas, desde 15 países del mundo, se unieron, aun en la distancia, para celebrar su vida de seguimiento a Jesús Redentor.

Aprovechando una fecha tan señalada se convocó el XXI Capítulo General, que tendrá lugar en la casa Madre de Ciempozuelos del 19 de julio al 4 de agosto de 2019. Durante las sesiones capitulares, bajo el lema “La audacia del Espíritu nos impulsa a habitar nuevos horizontes”, se discernirán las líneas de acción de los próximos seis años y se procederá a la elección del nuevo Gobierno General para el próximo sexenio.

La celebración del Capítulo en 2019 coincide con el 50 aniversario del Capítulo Especial de 1969 y los 30 años del Capítulo de 1989, ambos especialmente importantes en la historia congregacional ya que supusieron un gran impulso renovador para ella.


 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato
NEWSLETTER
Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche
Ho letto e accettato la politica sulla privacy