Idiomas:

Noticias

29 marzo, 2021 / Oblatas
Pascua Oblata 2021: Unidos como hermanos y hermanas

Un año más, la pandemia requiere que la Familia Oblata no pueda reunirse en un mismo espacio para vivir juntos y juntas las celebraciones de Semana Santa. Sin embargo, con la situación actual también se ha abierto la posibilidad de unirnos en la distancia a través de los medios virtuales.

De esta manera, la Provincia Europa ha elaborado un itinerario virtual para su tradicional ‘Pascua Oblata’, una experiencia de encuentro para todas aquellas personas que quieran compartir estos días con la Familia Oblata.

El lema que se ha escogido para esta Pascua 2021 es “Un corazón abierto al mundo”, que corresponde al título del capítulo IV de la Encíclica del papa Francisco ‘Fratelli Tutti’. Este documento, junto con las lecturas de cada día, orientarán las reflexiones de la semana. Cada una de ellas podrá encontrarse en la web que desde la Provincia han preparado para ello, así como una reflexión y otros materiales.

Del mismo modo, desde la Provincia se propone una oración en grupos locales o comunidades, así como un Vía Crucis preparado por un grupo de jóvenes. Además, el Sábado Santo se celebrará una Vigilia de Oración a través de la plataforma Zoom.


 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato
NEWSLETTER
Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche
Ho letto e accettato la politica sulla privacy