Idiomas:

Noticias

17 Marzo, 2020 / Oblatas
La Provincia José María Benito Serra celebra su Capítulo y elige nuevo Gobierno

El III Capítulo Provincial de la Provincia José María Benito Serra se ha celebrado en Bogotá, Colombia, del 7 al 17 de marzo de 2020. Durante este tiempo de gracia orientado a discernir cómo hacer vida las líneas dibujadas por el Horizonte del XXI Capítulo General, se revisó y elaboró los estatutos provinciales, se estudió y aprobó la memoria del Trienio y eligió el nuevo Gobierno Provincial que acompañará el próximo trienio.

Las hermanas han contado con el apoyo, como facilitadora, de Daniela Cannavina, de la Congregación de las Hermanas Capuchinas de Madre Rubatto y actual Secretaria General de la CLAR. El Capítulo, a su vez, ha estado presidido por Lourdes Perramón, Superiora General .

LOGO CAPITULO PROVINCIAL 2020 OSR (1)

Este momento privilegiado de escucha y reflexión se ha celebrado bajo el lema ‘El Horizonte nos espera, ya es la hora’. Un horizonte que nos moviliza como Familia Oblata, nos pone en el camino marcado por Jesús Redentor y las mujeres, y que manifiesta que ya es la hora de escuchar el pulso de las nuevas realidades, de transitar cruces y fronteras.

Ayer, 16 de marzo, coincidiendo con la celebración, del 198 aniversario del nacimiento de Madre Antonia, se llevó a cabo la elección del nuevo Equipo de Animación Provincial, que está formado por:

  • Nieves Altagracia de la Cruz García, superiora provincial. Actualmente en República Dominicana
  • Luz Angélica García Plata, vicaria y 1ª consejera. Actualmente en Venezuela
  • María Luisa Carmen Ugarte García, 2ª consejera y secretaria. Actualmente en México
  • Belén Albina, 3ª consejera y ecónoma. Actualmente en Puerto Rico
  • Edilma Camacho Vergara, 4ª consejera. Actualmente en Colombia

Agradecemos al Equipo que finaliza su servicio y  la generosidad de nuestras hermanas para prestarse a esta labor que, durante los próximos tres años darán vida y forma el Horizonte Capitular en las realidades particulares de la Provincia José María Benito Serra.


 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato

    NEWSLETTER

    Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche

    Ho letto e accettato la politica sulla privacy