Idiomas:

Noticias

12 Aprile, 2020 / Oblatas
¡Feliz Pascua de Resurrección!

En esta Pascua 2020, se nos regala también una oportunidad. La interrupción, el parón social, ha sido necesario para que se diera un cambio de perspectiva y pudieran nacer semillas de lo inédito. En la mañana de Pascua se nos invita a correr, con los discípulos, hacia la madrugada de una humanidad nueva; hacerlo en comunión entre los que van más lento y más rápido, convocados por los mismos signos, con significados latentes y aún por descubrir, pero convencidas que emerge un tiempo oportuno para las sinergias, la interrelación, los cuidados, la construcción colectiva y solidaria.

Correr las piedras del miedo, las dudas y contemplar cómo al llenar los vacíos con confianza, emerge lo que había empezado a germinar en el silencio, porque todo está grávido de Resurrección.

¡Alegrémonos! ¡Cristo Resucitado vive y plenifica el interior de cada una y de toda realidad! No tengamos miedo, desplacémonos hacia las nuevas galileas, los horizontes y realidades emergentes, Él va delante y nos espera. ¡Allí le veremos!

 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato

    NEWSLETTER

    Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche

    Ho letto e accettato la politica sulla privacy