Idiomas:

Noticias

31 agosto, 2018 / Oblatas
Celebramos las bodas de oro de tres hermanas de Colombia

La familia oblata conmemora con alegría los 50 años de vida consagrada de las hermanas Nohema Bueno Jaimes, Ángela Carreño Bueno y Edelmira Bueno Remolina. La celebración se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, el día 25 de agosto. En ella participaron la superiora Provincial, María del Socorro Sandoval, y la Secretaria Angélica Gómez Pedraza, además de hermanas de las comunidades de Colombia, laicos, amigos-as, jóvenes vocacionadas y familias de las tres hermanas.

La celebración dio inicio con la Eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá, presidida por cinco sacerdotes, uno de ellos diocesano, así como tres redentoristas y un dominico. También la hermana Rosa María Suarez Avendaño se unió a la celebración por sus bodas de plata.  Es un momento de gran alegría, de vivencia en gratitud y agradecimiento a Dios por el don de la vocación de nuestras hermanas, que han sabido responder en fidelidad a la misión encomendada.

Finalizada la Eucaristía, en el salón asignado para la recepción, se compartió un brindis en un ambiente familiar y con música en vivo. Una ocasión especial que supone también la oportunidad de reencontrarse, dialogar y revivir experiencias de vida y misión.

 

Galería de imágenes

Volver
Evidenziate
Comunità Oblate in diversi paesi
Articoli, studi e notizie
Delle nostre sorelle e laici
Le donne che abbiamo accompagnato
NEWSLETTER
Iscriviti alla nostra news per ricevere notifiche
Ho letto e accettato la politica sulla privacy