Idiomas:

Noticias

4 December, 2017 / Oblatas
Visita a comunidades y proyectos de la Provincia Europa

El Equipo General continúa las visitas a la Provincia de Europa. Nos cuentan en esta noticia lo que ha supuesto estos días.

“Acabamos de finalizar la ruta por Levante, Andalucía, Italia, Cataluña y Portugal. Una gran diversidad de realidades llenas de posibilidades y creatividad.

La experiencia vivida en contacto con las hermanas, el laicado, profesionales, grupos de mujeres y voluntariado de los distintos proyectos, nos han enriquecido y llenado de gozo esperanzador.

Hemos disfrutado con el testimonio que las hermanas mayores, nos han brindado en su acogida cercana, su vivencia profunda de la vocación y el amor a la misión expresado en su oración, servicio y alegría.”

Fotos de comunidades y proyectos en Galería de Imágenes:

Comunidad Barcelona, Equipo Barcelona, Comunidad Almería, Proyecto Almería, Comunidad Lisboa, Caomio Lisboa, Proyecto Lisboa, Comunidad Frascati, Comunidad Roma, Proyecto Alicante, Comunidad Mayores Alicante, Comunidad Foligniano, Voluntarios Foligniano, Comunidad San Benedetto del Tronto, Voluntarios San Benedeto del Tronto, Proyecto Murcia, Proyecto Murcia, Laicado Sevilla, Proyecto Cádiz.

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy