Idiomas:

Noticias

25 October, 2018 / Oblatas
Se convoca el XXI Capítulo General durante la fiesta del Santísimo Redentor

Durante la celebración, el pasado domingo 21 de octubre, de la fiesta del Santísimo Redentor, se realizaron diversas actividades en las comunidades. Esta festividad es uno de los momentos más importantes para las Hermanas Oblatas: la fiesta congregacional, por lo que las hermanas, desde 15 países del mundo, se unieron, aun en la distancia, para celebrar su vida de seguimiento a Jesús Redentor.

Aprovechando una fecha tan señalada se convocó el XXI Capítulo General, que tendrá lugar en la casa Madre de Ciempozuelos del 19 de julio al 4 de agosto de 2019. Durante las sesiones capitulares, bajo el lema “La audacia del Espíritu nos impulsa a habitar nuevos horizontes”, se discernirán las líneas de acción de los próximos seis años y se procederá a la elección del nuevo Gobierno General para el próximo sexenio.

La celebración del Capítulo en 2019 coincide con el 50 aniversario del Capítulo Especial de 1969 y los 30 años del Capítulo de 1989, ambos especialmente importantes en la historia congregacional ya que supusieron un gran impulso renovador para ella.


 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy