Idiomas:

Noticias

3 May, 2018 / Oblatas
Comienza en Roma el Congreso Internacional sobre la Vida Consagrada
  • Lourdes Perramon, superiora general de las Hermanas Oblatas, acude al “Consecratio et consecratio per evangelica consilia”, que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de mayo

Entre el 3 y el 6 de mayo tendrá lugar en la Universidad Pontificia Antonianum de Roma el Congreso Internacional “Consecratio et consecratio per evangelica consilia”, organizado por la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.

El origen de este encuentro está en la necesidad de reflexionar sobre los múltiples significados que se atribuyen a la “Consagración” y a la “Vida Consagrada”, utilizando para ello una lectura detallada de la realidad actual de la Iglesia.

Con este objetivo se reunirán miembros de las diversas formas de Vida Consagrada, asociaciones laicales y movimientos, entre los que se encontrará la superiora general de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, Lourdes Perramon.

Durante el encuentro habrá momentos de diálogo y exposición de las distintas realidades de la Iglesia, así como una audiencia con el Santo Padre.

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy