Idiomas:

Noticias

21 September, 2017 / Oblatas
10° Misa en Solidaridad con todos los Excluidos y las Víctimas de Tráfico y Trata de Personas

Nos hacemos eco de esta celebración que tendrá lugar mañana, viernes 22, en Buenos Aires (Argentina) y en el que participa nuestra congregación.

“POR UNA SOCIEDAD SIN ESCLAVOS NI EXCLUIDOS”

“Como vinimos haciendo desde hace 10 años, nuevamente convocamos a participar de la Santa Misa que presidirá S.E.R. Mons. José María Baliña, auxiliar de Buenos Aires, será celebrada el próximo viernes 22 de Septiembre a la 17 horas, en Plaza Constitución, en solidaridad con las Víctimas de Trata y Tráfico  Personas, excluidas de nuestra sociedad.

En esta tarea nos acompañó siempre el Papa Francisco. Como iglesia servidora continuamos preocupados, y es el mismo espíritu que nos interpela y anima a luchar contra todas las formas de exclusión para construir una Cultura del Encuentro, que propicie vida más digna para todos(as).

En esta Eucaristía, queremos unirnos en oración con los trabajadores cartoneros, mujeres en situación de prostitución, con las victimas de tráfico, trata laboral y sexual, inmigrantes y usuarios problemáticos de droga. Recemos todos juntos por una sociedad sin esclavos ni excluidos.”

CONVOCAN

CONVOCAN: Parroquias del decanato Boca-Barracas-Constitución;  Equipos de Sacerdotes para las Villas de Emergencia; Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor; Hermanas Adoratrices Españolas; Red KAWSAY; Departamento de Migraciones del Arzobispado de Buenos Aires; Hogar de Cristo; Fundación La Alameda; Movimiento de trabajadores Excluidos (MTE); Equipo No a la Trata (Com. Nac. Justicia y Paz); Comisión Católica Argentina para la Campaña Mundial contra el Hambre, Acción pro-desarrollo; Comisión Episcopal de Pastoral de Migrantes e Itinerantes.

PROGRAMA  

  • 11:00hs – Animación Misionera
  • 14:00hs – Muestra por la Inclusión
  • 17:00hs – Santa Misa 

 

Galería de imágenes

Volver
Featured
Oblate Communities in several countries
Articles, studies and news
of our sisters and laity
Women we have accompanied

    NEWSLETTER

    Subscribe to our News to receive notifications

    I have read and accept the privacy policy